Daily Management S.L., en adelante “Antihurto Canarias”, empresa propietaria de www.antihurtocanarias.es, garantiza según las leyes vigentes y las siguientes condiciones, todos los productos que distribuye.
GARANTÍA DE DOS AÑOS DESDE LA ENTREGA EN TODOS LOS PRODUCTOS
Todos nuestros productos tienen 2 años de garantías para la reparación por fallos de fábrica.
¿QUÉ HACER SI EL PRODUCTO ES DEFECTUOSO?
◦ Reparar o sustituir. Lo primero que hay que hacer es mandar el producto a reparar o sustituirlo por uno nuevo. La elección recae en el vendedor, que decidirá en función de los gastos que le genere cada opción: si una de ellas es desproporcionada frente a la otra, el vendedor podrá elegir la más conveniente a sus intereses, siempre que al consumidor tampoco le suponga mayores inconvenientes.
◦ NOTA: Actualmente hay multitud de fabricantes que para dar un servicio postventa de calidad gestionan las averías/defectos/incidencias producidas de sus productos, sin ningún coste ni inconveniente para el cliente. En estos casos Antihurto Canarias siempre indicará las instrucciones de cómo se debe tramitar para facilitar la gestión. No se pueden sustituir los bienes fungibles (que se consumen con el uso) ni los de segunda mano.
ANULACIÓN DE GARANTIAS
◦ Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del Cliente.
◦ Componentes quemados por sobretensiones o sobreintensidades eléctricas.
◦ Componentes rotos o dañados sometidos a impacto.
◦ Incorrecta reparación, modificación o ampliación por parte del cliente de un producto.
◦ Deterioro, eliminación u ocultación, por parte del cliente, de la etiqueta de garantía de Antihurto Canarias del fabricante de todos los productos (incluidos los que forman parte de otro producto o kit) fabricados o distribuidos por Antihurto Canarias. Es decir, no se aceptará ningún material dañado, sin embalaje o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.
LA GARANTIA NO CUBRE
Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones de Antihurto Canarias.
Se excluyen igualmente los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por Antihurto Canarias, así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico.
Estas condiciones de garantía no afectan a los derechos estatutarios del consumidor amparados por su legislación vigente nacional aplicable.
TRAMITACIÓN DE LA GARANTÍA
La garantía se tramita a través de Antihurto Canarias, para tramitarla debe rellenar un formulario de RMA, mediante el cual le asignaremos un número para poder realizar el cambio o reparación del artículo.