PLAZOS DE ENTREGA

-  Los plazos de entrega para los envíos realizados por Mensajería:

    • 1 - 3 días (Península).

     • 3 - 5 días (Canarias).

     • Resto: Consultar.

 

- Las agencias transportes son empresas ajenas a Antihurto Canarias, por ello, no podemos garantizar al 100% estos plazos de entrega porque siempre existe un mínimo porcentaje de incidencia. Por lo tanto, la demora en la entrega no implicará indemnización alguna o la anulación del pedido.

- Estos plazos empiezan a contar desde el momento en que se haya confirmado el pago total del pedido. A estos plazos habrá que añadirle los plazos de disponibilidad del producto salvo que esté en stock.

- Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

- Un pedido será considerado entregado cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. A la recepción del pedido, el cliente debe verificar los productos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir en el albarán de entrega.

INCIDENCIAS

- En el transcurso de 24 horas desde que el cliente haya recibido el pedido, éste deberá comprobar la integridad de todos los componentes del mismo. Rogamos especifiquen en el albarán de entrega cualquier anomalía, golpe o defecto en el bulto o mercancía. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

- En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma que es conveniente comunicarlo a la empresa de transporte.

- Posteriormente debe indicarnos su caso mediante formulario de contacto, haciendo click aquí, indicando el número de pedido, adjuntando fotografía de los daños y breve descripción del problema que presenta. Una vez recibida la incidencia le será tramitado un nuevo envío si así lo requiere su caso.

  GASTOS DE ENVÍO

- Los gastos de envío ofrecidos por Antihurto Canarias, son derivados de los acuerdos obtenidos con las agencias de transportes. Estos precios son puestos a disposición de nuestros clientes sin obtener un beneficio por este concepto. Con esta política Antihurto Canarias, quiere hacer llegar sus productos a todos los lugares a un precio económico y con un servicio de calidad. En nuestro mail de contacto, puede solicitar el cálculo del transporte.